Tempoplan pone a tu disposición una gran variedad de herramientas para que asimiles su metodología y puedas sacarle el máximo partido posible

Aprende la metodología de Tempoplan
Sesiones grupales

Sesiones grupales

Dependiendo del plan de implantación que elijas, podrás acceder a sesiones grupales formativas para aprender, además del uso de la herramientas, trucos e ideas para lograr implantarlas en tu vida.

Sesiones individuales

Sesiones individuales

En Tempoplan, sea cual sea el plan que elijas, contarás con el asesoramiento y acompañamiento de uno de nuestros expertos, que de manera personalizada, te ayude en la implantación del sistema y  puedas realizar las consultas que te surjan.

Manual de aprendizaje

Manual de aprendizaje

Dispondrás de una completo manual dividido en 11 temas, que incluye 17 ejercicios, para ayudarte a asimilar el funcionamiento y a reflexionar sobre cómo ponerlo en marcha en tu vida.

Aula virtual

Aula virtual

Desde 2018 contamos con un aula virtual que incluye mucha  información y videos online para ayudarte en tu arranque con el sistema. Esta herramienta es muy flexible ya que permite acceder a cualquier hora sin necesidad de desplazarte a nuestras instalaciones.

Webinars

Webinars

Mensualmente organizamos Webinars donde nuestros expertos tratan un tema relacionado con la organización personal y la mejora de la productividad. Los Webinars son un espacio interactivo para aprender trucos sobre cómo mejorar en nuestra vida, tanto profesional como personal.

Aplicaciones online

Aplicaciones online

Nuestras aplicaciones son herramientas que te ayudan a llevar un control de tus metas y tareas. Además te ofrecen la posibilidad de utilizarlas para reflexionar y sacar ideas de mejorar tanto a nivel personal como profesional.