¿Qué es y a quién va dirigido?

El plan corporativo es uno de los sistemas de implantación de la metodología Tempoplan y está pensado para empresas y organizaciones que deseen implantarlo en grupos de más de 5 personas.

El objetivo de este plan es implantar Tempoplan en el día a día de la empresa en el menor tiempo posible, pero garantizando que los miembros que lo vayan a usar conozcan a fondo la metodología y se involucren.

Tempoplan corporativo
Ventajas plan corporativo
Ventajas de este plan

Intentamos ser lo más productivos posibles a la hora de la implantación para lograr que los miembros de la empresa u organización comiencen a funcionar desde el primer día y se sientan acompañados y respaldados mientras comienzan a trabajar en la metodología.

Para ello trabajamos tanto en sesiones grupales, en las que explicamos el funcionamiento de la herramienta y del sistema, como en sesiones personales de seguimiento, en las que acompañamos a cada usuario en el uso de la aplicación y de la metodología.

Tempoplan corporativo

Plan corporativo
  • 4 sesiones de formación grupales de una hora y media para la formación sobre el sistema y el manejo y uso de la aplicación.
  • 3 sesiones individuales con cada uno de los usuarios durante el primer trimestre para acompañamiento y ayuda en el arranque del sistema.
  • Documentación exclusiva para el uso de la aplicación y puesta en marcha del sistema.
  • Acceso al aula virtual de Tempoplan donde los usuarios podrán profundizar en los materiales gracias a nuestro sistema de formación online.
  • Licencia anual de la aplicación Tempoplan en su versión corporativa que permite compartir metas y tareas con tus compañeros.
  • Asistencia personal durante el primer año para resolver dudas y consultas.
Plan corporativo